Pajarito

7/5/12

Top 5 mes de Abril !!

Hola bienvenidos a mi blog un día más !! Que tal fue el fin de semana? Yo muy bien !! Os traigo en esta ocasión mi top 5 del mes de Abril !! También podeis visitar mi canal en youtube para ver el video. 



En primer lugar veis el desmaquillante para maquillaje de larga duracion de Mercadona, cuesta dos euros y es buenísimo.
En segundo lugar sería la máscara de pestañas volume 2 in 1 de Essence, de las mejores que he probado.
Seguidamente está la colonia de Vampires Love de Essence, su olor es maravilloso.
En cuarto lugar enseño una paleta de una marca desconocida pero que la utilizo bastante ya que las sombras me duran y son tonos preciosos.
Por último, he utilizado el gel fijador de pestañas y cejas con un cepillito de cejas, las fija de maravilla y es del Carefour y su precio es de dos euros.

GRACIAS Y BESOS A TODOS

12 comentarios:

  1. Que linda a mascara de pestañas!
    Besos y buen dia reina!♥

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas pero parecen estar muy bien quiero oler la colonia esa cuando vaya a essence y las paletas tienen unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la colonia es edicion limitada nose si estará aun. besos !!!!

      Eliminar
  3. Que cuca se ve la paleta *-*

    Muas.

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!:) pues ya sabes que soy estoy ahi viendo tus videos días si, y días también jajaja asi que me conzco todos esos productos! :)
    La máscara me estás convenciendo en pillarla eh? pero esq la de iloveextrem me chifla!! asi que aver que puedo hacer.. es por no amontonar rimmel por casa! xD

    muuuuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj holaa marta si lo se jaa gracias por ver mis videos !!!!
      clarooo yo tengo muchas coss sin estrenar y me da mucha rabia asique mejjor esperate a que se termine la otra mascara y luego pruebas esta... besos cielo gracias por comentar en el blog !!!

      Eliminar
  5. Yo tengo un fijador de cejas y pestañas de essence,y de momento me va bien.Muy chulos tu favoritos del mes.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hoy te vengo a pedir algo, no se si la conoces o no a esta chica del canal yaniimakeup, tiene este blog... http://yaniimakeup.blogspot.com.ar/2012/05/cierro-el-canal-me-voy.html
    la verdad es que me quede helada cuando vi que cerraba el canal, es una chica como vos, como yo como cualquiera que se divierte haciendo lo del blog o el canall y lo cierra porque la descubrieron sus compañeros del instituto, y yo digo porque hay que hacer lo que los demas quieran??? porque la gente critica, estaria bueno que en algun video hables de esto o la apoyes a ella, lo digo porque no creo que porque la gente sea egoista y nos critico tengamos que cerrar nuestras cosas...no se si alguna vez te paso.
    yo paso de cualquier critica.pero me da bronca este tipo de cosas, porque no podemos vivir todos bien y en paz!
    un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me paso algo parecido pero no llegue a cerrar el canal. Vale me apunto el canal y la nombro en uno de mis videos. Besos guapa gracias por decirmelo

      Eliminar