Pajarito

28/9/12

Lecturas verano 2012

Hola hoy os traigo un post sobre las lecturas de este verano !!

Espero que os guste.
Besos y gracias



 Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.



Érase una vez una vieja librería en la pequeña y lluviosa isla de Shelter Island.A ese lugar tan especial, donde los libros parecen tener vida propia, llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía Ruma, viaja a la India para curar su corazón cansado.Sola en medio del polvo y el desorden, la joven intenta dar un toque de modernidad al local, colocando títulos nuevos y llamativos en el escaparate, pero muy pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías dejando oír su voz.Así Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la chica aprendea escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan en una novela o en un manual de cocina, y acabará encontrando al hombre con quien compartir todos los libros de su vida.La librería de las nuevas oportunidades es a la vez una fábula romántica y un homenaje a la buena literatura porque a menudo es ahí, en las páginas amarillentas de un libro olvidado, donde están las palabras que pueden cambiar nuestra vida.



Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.




La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..


 Es la tercera parte de la famosa triología de Los Juegos del Hambre.



8 comentarios:

  1. La saga esa de 3 libros la conozco por 1 amiga, porque los quiere, jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. se ven muy interezantes especialmente el 3 un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    He descubierto tu blog a través del comentario que dejaste en el mio, me suscribo!!

    Me ha gustado bastante el resumen de los libros que has leído, voy a ver cuales me compro.
    Yo me he leído de esos la trilogía de 50 sombras, el primer libro lo compré a estados unidos antes de salir en España y en 1 día me lo leí, me enganchó muchísimo, y en cuanto salieron los otros 2 me pasó más o menos por igual (el segundo se me hizo algo pesado pero bueno)

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa que alegría que sigas mi blog, gracias !!!
      Si la verdad que la triología de 50 sombras esta muy bien y el segundo tb se me hizo un poco pesado jeje
      besos y feliz domingo

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me ha gustado el post porque siempre esta bien conocer un poco mas sobre libros interesantes y que me pueden gustar!! He odio hablar muchisimo sobre la saga de Grey y creo que me voy a animar a leerla!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa me alegro que te haya servido e interesado mi post sobre review de libros !!
      gracias y besos
      ahora me paso por tu blog !!

      Eliminar