Pajarito

2/2/12

Con mi chico de gala

4 comentarios:

  1. x diossssssssssss ke wapaaaa!!tu nobio estara privado contigoo no se podra quejar jajajaja tokayaa sbes ke pasa??ke las jenii somos las mejores aunke nos tengamos k poner las gafas jajaja x lo de antes un besasoo super wapisismaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj gracias nena !!!!!!!! me encanta ese vestido ademas la tela es tipo gasa y es muy chuli, dice mi novio que me queda genial !!!! estoy de acuerdo contigo somos las mejores !!!! jajaja que bueno lo de las gafas ajajaja
      muakss

      Eliminar
    2. Anda y yo sin saber que tenias blog jeje Mi nombre en youtube es el mismo que aquí jeje. Pues aquí me apunte jejeje. buena foto guapa!!!

      Eliminar
    3. Me le hice ayer el blog y aun estoy viendo como se utiliza !!!! jaja gracias por seguirme en el blog !!!
      Muaks

      Eliminar