Pajarito

23/2/12

Diseño de uñas con los esmaltes nuevos

Hola bienvenidos a mi blog !! Hoy os traigo una foto de mi nuevo diseño de uñas con los esmaltes que me compre en Bodybell. Espero que os guste y en breve tendreis el video en mi canal de youtube. Besos a todos mis seguidores y que paseis un buen dia.

6 comentarios:

  1. Tean quedado súper bien me gustan muchísimo las rayitas con que lo hiciste??nueva entradita blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! pues pasate por mi canal que subi el video de como hacerlo, te dejo el enlace por si quieres verlo !!
      http://www.youtube.com/watch?v=VQgWKex0Cxg

      Gracias, me alegro que te guste !!!

      Eliminar
    2. Nena que he ido atu enlance y tarda siglos en cargarse eske el internet del móvil m tarda siglos y es el único internet que tengo asique dime que has ultilizado y ya pegare un vistazo cuando vaya esto mejor un saludo.

      Eliminar
  2. Vale guapa pues (en la uña del dedo gordo)he utilizado un esmalte blanco como base, despues con un esmalte negro de pincel fino voy trazando lineas tipo cebra. En el resto de uñas he utilizado primero un esmalte negro como base, me he puesto pegatinas redondas de los chinos en la parte de abajo de la uña y luego me he pintado la uña con el esmalte blanco y queda de esos dos colores, despues con el esmalte de punta fina negro trazo las lineas tipo cebra. Espero que te sirva mi explicacion. besos

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias guapa y el pincel donde lo compras? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a los esmaltes con pincel fino?? en drogerias Bodybell aunque te puedo decir un truco casero !! puedes cortar la mitad de los pelitos de alguna brochita de algun esmalte que ya no te sirve y asi le puedes hacer mas finito y te sirve para realizar los diseños en las uñas. besos cielo gracias por visitar mi blog !!!

      Eliminar