Pajarito

16/4/12

Haul compritas mes de Abril !!!!

Hola bloguer@s !!! Os traigo fotos de las ultimas compras que hice !! Algunas no son para mi, son regalos para amigas pero tambien lo enseño !!! 
Besos y gracias por comentar y visitar mi blog. Muaks !!!!

Discos desmaquillantes y cajita hello kitty del lidel

Potis y camiseta blanca del Aldi

Camiseta bershka

Pantalon Pimkie

Accesorios de Merkalcalzao

Accesorios de Merkalcalzados

Zapatos de oferta 20 euros en Merkal

Regalos de mis padres de Cordoba

Esmaltes por un euro cada uno del mercadillo

Chanclas mustang 6 euros en el corte ingles

Camiseta Bershka

14 comentarios:

  1. UY UY UY el neceser de betty boop y la cinta del pelo me suenan...jiji ya ví que se lo regalaste a neni1312!! la hizo más ilusión recibirlo! jajaja que majas las dos!!
    Y ya conocía esos productos porque les vi en tu video!
    Ahora toca ahorrar un poquito y volver a comprar! jiji
    muaaaak guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si se lo regale a jenni !!!
      gracias preciosa !!!! pues si ahora de nuevo toca ahorrar ajaj besos

      Eliminar
  2. Cuantas cositas, y todasm muy bonitas. Besitos. Que tengas muy buena tarde. ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los zapatos!♥
    buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus compras, como siempre!
    Hoy en mi blog te he nombrado, espero que no te moleste! ;)

    Muack wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapaaa muchas gracias por nombrarme en tu blog !!! y gracias por comentar en el mio !!!! besos

      Eliminar
  5. Me encantaron las compritas!
    Sobre todo los zapatos son geniales!

    Me gusta mucho tu blog Jenni!
    Besos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa mil gracias por comentar, me alegro que te gusten las compras que hice.
      Ahora mismo me paso cielo !! besosss

      Eliminar
  6. Los zapatos son super bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cajita de Hello Kitty y el pantalon blanco para el verano esta genial, se ve muy cómodo ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar