Pajarito

4/4/12

Tarde de .....película !!

Bienvenidos a mi blog !! Ayer me invitaron al cine y quería compartirlo con vosotros. Fui a ver la nueva versión de BLANCANIEVES MIRROR MIRROR, os dejo una foto por si no os suena. Os recomiendo la película.



También os dejo un outfit !! 

Pantalones de blanco
Camiseta interior manga corta marrón de Zara
Camiseta de rayas cortita y con manga francesa de Kiabi
Bailarinas de Primark
Colgante de Blanco
Pañuelo de una tienda de Toledo

Besos espero que os guste !!





Visitar mi canal en youtube: Canal de jenniferydavid - YouTube
Gracias, nos vemos pronto !!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa porque lo has eliminado el comentario?? pues el pañuelo costo unos tres euros en un mercadillo de mi barrio !!! en toledo jeje
      besos gracias por pasarte muaks

      Eliminar
  2. Por que no comentas de que va la peli?jajaja para los que no hemos ido y no pensamos ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja uffff si alguien tiene interés que me lo diga sino nada

      Eliminar
  3. Pero si te estoy preguntando dq va? Como que alguien? No soy alguien? Que mal tratas a tus supcriptores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la misma historia del cuento pero en version actualizada y con personas reales...el final es muy bonito y la BSO genial !!!

      Eliminar
  4. El outfit me encanta! :) sobre todo la camiseta marrón con la de rayas!
    Y la peli..no me llama la atención, estoy esperando a la de Titanic en 3D que iré esta semanita!

    muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa !!!
      pues a mi si me gusto.
      Ah si pero a mi eso de verlo en 3D me marea mucho jaja.
      Gracias por comentar muaks

      Eliminar
  5. Yo también fui a ver la de Blancanieves!! A mi me encantó! esta super bien, sin duda, cuando salga en dvd me la comprare!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo jeje sii estuvo muy biennnn gracias por comentar en el blog niña besos

      Eliminar
  6. Que guapa ibas!!!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola bueno pues a mi me gusto mucho pero tengo una pregunta lo de los puntitos esos que tienes en los pies eso son calcetines? y si son calcetines no te pongas calcetines con manoletinas ponte medias este es un consejo por si eso y la de blancanieves no me gusta pero bueno es mi opinion
    esta muy bien el blog guapa :)
    besos y pasate por el mio :D

    ResponderEliminar